Tuesday, August 30, 2022

Estados Unidos admite la existencia de objetos voladores de origen NO humano.

 

El Congreso de los EEUU abre la puerta a que algunos OVNIS sean de origen extraterrestre en un documento oficial.


La información viene expresada en un anexo de la reciente Ley de Autorización de Inteligencia para el año fiscal 2023 Norteamericana que incluye varios puntos a realizar en el próximo año, que trata sobre el presupuesto de los servicios de información para el 2023.




 En la página 12  y 13 del pdf, (En resumen) se menciona puntualmente y se hace referencia que se estudiarán mas a profundidad los objetos realizados por los humanos como aeronaves no identificadas, globos, satélites o drones, y se diferenciarán de los que no lo son, según el Pentágono, que son los que pueden transitar entre el espacio y la atmósfera o entre la atmósfera y las masas de agua. Es decir, una tecnología transmedia desconocida para la humanidad. 


En discusiones y entrevistas, el administrador de la NASA, Bill Nelson, sugirió que los ovnis encontrados por las tripulaciones militares en los últimos años tienen un origen de otro mundo. (La NASA, cabe señalar, está procediendo "a toda máquina" en un estudio científico sin precedentes sobre los ovnis). 




Extracto del Informe mencionado.


Traducido al español : 


 (...) El Comité, de acuerdo con la Sección 703, ha renombrado la organización antes conocida como Grupo de Trabajo de Fenómenos Aéreos de Fenómenos Aéreos No Identificados y el Grupo de Gestión de Sincronización de Grupo de Gestión de la Sincronización de Objetos Aéreos para ser la Oficina del Programa Conjunto de Fenómenos Aeroespaciales y Submarinos. 

Este cambio refleja el mayor alcance del esfuerzo dirigido por el Congreso. La identificación, clasificación y estudio científico de los fenómenos no identificados es un reto inherente a la identificación, clasificación y estudio científico de los fenómenos aeroespaciales y submarinos no identificados de la Comunidad de Inteligencia y el Departamento de Defensa o un enfoque conjunto de la Comunidad de Inteligencia y el Departamento de Defensa. 

La nueva Oficina seguirá siendo dirigida por el DoD, con un director adjunto nombrado por la de la Comunidad de Inteligencia. La definición formal del DoD y de la Comunidad de Inteligencia de Inteligencia de los términos utilizados por la Oficina se actualizará para incluir el espacio y el submarino, y el alcance de la Oficina debe incluir esos dominios adicionales con el enfoque de abordarla sorpresa tecnológica y las ''incógnitas desconocidas''. 

Temporalmente objetos no atribuidos, o aquellos que se identifiquen positivamente como de origen humano tras su análisis, se transmitirán a las oficinas correspondientes y no se considerarán dentro de la definición de fenómenos aeroespaciales y submarinos no identificados. Informes anuales sobre el estado de las recomendaciones del Contralor General " 



Recordemos algunas fechas importantes
 para el fenómeno Ovni y sus 
desclasificaciones de medios oficiales :


Año 2004 : Incidente Nimitz - El caso del piloto David Fravor que avista  2 objetos desconocidos que maniobran bajo el agua. 

Año 2013 : Ovni de Aguadilla - El caso de un ovni que vuela en la localidad de Aguadilla (Puerto Rico) y se sumerge en el agua. 

Fuentes : 

https://thehill.com/opinion/3610916-congress-implies-ufos-have-non-human-origins/

https://www.elconfidencial.com/tecnologia/novaceno/2022-08-25/eeuu-admite-ovnis-pueden-no-ser-hechos-por-hombre_3480588/ 

https://www.scientificamerican.com/article/with-new-study-nasa-seeks-the-science-behind-ufos/#

Enlace del informe :

Usualmente este tipo de enlaces son subidos a estas webs, pero al rato son borrados, si te interesa el pdf completo, puedes contactarnos y te lo enviaremos con gusto.
Jimplukart@gmail.com