Saturday, July 30, 2022

Los Ovnis y sus ataques de Radiación

 Nuevos Archivos desclasificados del Pentágono aseguran que los avistamientos de Ovnis dejaron testigos con moretones y nervios dañados.

Los documentos han sido obtenidos gracias a la solicitud que cualquier ciudadano puede exigir mediante la Ley de Libertad de Información. 



El informe provisto se denomina 'Efectos de campo agudos y subagudos anómalos en tejidos humanos y biológicos' y señala las consecuencias y lesiones ocasionales a testigos por “sistemas aeroespaciales avanzados anómalos”.

Se ha descubierto que los humanos han resultado heridos por "exposiciones a vehículos anómalos, especialmente en el aire y cuando están muy cerca", se lee.

También se  menciona que a menudo estas lesiones están relacionadas con la radiación electromagnética y las vinculan con sistemas de propulsión relacionados con la energía. 

Se enumeran las lesiones como lesiones por calor y quemaduras por radiación, daño al cerebro y la capacidad de afectar los nervios de las personas (ver imágen adjunta). El informe  agregó que tenía 42 casos de archivos médicos y 300 casos similares "no publicados" en los que los humanos resultaron heridos después de encuentros "anómalos".

Asimismo, El Pentágono anunció la creación de una oficina para compilar y analizar toda la información sobre objetos voladores no identificados  observados por las distintas ramas de las fuerzas militares estadounidenses en 2021.  

En caso de ser cierto o no, este informe recuerda a un caso muy conocido en Colombia, el de Arcesio Bérmudez en 1969, el cual después de haber tenido un avistamiento y encuentro con un Objeto volador no identificado, muere días despúes al parecer por causa de una posible radiación proveniente del enigmático objeto. En el siguiente vídeo podrán ver el testimonio de este caso:



Fuentes y más información: 

Artículo en The Sun:
https://www.thesun.co.uk/news/18115486/ufos-injuries-radiation-burns-pentagon-docs/

 Liberación de información del pentágono, Ley de Libertad de Información.  

PVP