Monday, December 27, 2021

Los Ovnis y la NASA

 Bill Nelson es el decimocuarto administrador en funciones de la NASA. Ha sido político y ex astronauta, en octubre hizo unas declaraciones muy interesantes durante una entrevista con el Centro de Política de la Universidad de Virginia.  Viajó al espacio con el Columbia en 1986 y que también conoce el tema de los avistamientos reportados por los propios pilotos de la Marina (más de 300 desde 2004), respondió lo siguiente:

"Los que ven estos objetos no saben lo que son, y nosotros tampoco. Esperamos que no sea un adversario aquí en la Tierra el que tenga ese tipo de tecnología. Pero es un problema que existe. Nuestra misión constante es tratar de responder a estas preguntas: ¿quién está ahí fuera? ¿Quiénes somos? ¿Cómo hemos llegado hasta aquí? ¿Cómo hemos llegado a ser lo que somos? ¿Cómo nos desarrollamos? ¿Cómo nos hemos civilizado? Y son las mismas condiciones ahí fuera, en un universo que tiene miles de millones de otros soles en miles de millones de otras galaxias: es tan grande que no puedo concebirlo".

En el siguiente video de Youtube está la entrevista. Lo mencionado anteriormente está en el minuto 53:40. 


Antes la NASA lo negaba todo y censuraba a sus astronautas que querían hablar del tema Ovni, }ahora el administrador de la Agencia Espacial nos dice esto? ¿Será que el tema Ovni saldrá de a pocos a la luz pública?
¿Será que a la gente le interesará estos temas o prefieren ver temas de farándula? El caso, es que el tema cada vez se hace más oficial y estamos siendo testigos del interés de algunos medios por esto y ojo, que no es cualquier tema, es un tema de gran trascendencia para nosotros como humanidad.