Wednesday, December 22, 2021

Grises en mi habitación

  







Cerrando los ojos se abre la mente testimonio por jim pluk Dibujos de jim pluk

Este es mi tercer testimonio respecto a la temática ovni y extraterrestre. Este es un poco más intimidante y directo.

Fue el 30 de diciembre del 2016, a las 11 de la noche aproximadamente. Generalmente me voy a dormir a eso de las 2 am pero esta vez quise intentar más temprano. Me acosté en la cama, pero no tenía nada de sueño, entonces me forcé a cerrar los ojos para ver si lograba conciliar el sueño. Cuando cerramos los ojos aún podemos ver. Vemos todo negro, pero vemos. Solo se nos quita la entrada de luz. Ahora, lo increíble fue lo siguiente : En esa oscuridad, en ese cerrar de ojos, en ese estado negro, pude observar imágenes. Lo que ví fue lo que está plasmado en la imágen #1 .

Habían tres de estos personajes tan famosos “Grises”, con sus cabezas grandes, con piel de color pálido ( gris claro), grandes ojos, pequeña nariz y diminuta boca. Eran Altos y delgados, yo creería que medirían 1 metro 90 centímetros. Tenían dedos largos y delgados,  pero no logré detallar cuantos dedos tenían. Tenían un traje negro ajustado a su piel. Yo estaba ahí también, pero yo estaba acostado en una camilla (Creo que la camilla era plateada, como brillante) . Ellos me estaban analizando como si yo fuera un paciente en su camilla y ellos como “doctores”.  Desde mi perspectiva yo incluso podía ver mis piernas. Fue tanto el impacto de “ver” esto, que abrí los ojos asustado y de nuevo volví a mi habitación de verdad.

No estaba dormido como dije, por ende, no estaba soñando. Como  mencioné, no tenía sueño. Incluso después de que abrí los ojos, asustado, decidí respirar con calma e intentar cerrar los ojos de nuevo y entrar de nuevo a ese plano oscuro. Cerré los ojos de nuevo y lo que ví fue lo de la imágen #2. 

¡Los grises seguían ahí todavía! Pero esta vez estaban mucho más cerca a mí, más cercanos a lo que sería mi rostro en este plano. Estaba asustado, muy asustado, pero sentía que querían comunicarme algo mentalmente, sentía que me decían como que tuviera calma y que nada malo me iba a pasar, estos mensajes me lo decíana través de la telepatía o pues eso sentí yo, que alguíen me decía eso directamente a mi cabeza. Yo no hice caso y me desperté asustado. Quedé despierto, muy despierto con tremenda situación, creía que no iba a poder dormir esa noche, pero media hora más tarde, intenté “entrar” de nuevo, pero ya no estaban. Personalmente, creo que ellos se pueden comunicar con nosotros a través de telepatía, varios casos de testigos de estas situaciones lo confirman, incluso en la publicación “ conciencia galáctica” de nuestro amigo y miembro de Wonder; Manifiesto79, lo confirman ( basado en testimonios reales).