Monday, December 27, 2021

La CIA y los OVNIS

 


LA CIA Y LOS OVNIS 

Mucho se dice que la CÏA, la Agencia Central de Inteligencia de Estados Unidos, oculta información sobre los OVNIS y este tipo de temáticas, bueno, acá en Wonder Crew encontramos una información suministrada en la página oficial de la misma agencia al respecto. En el enlace se pueden ver como se pueden descargar varios pdfs de informes de avistamientos. Estos se dividen en 2 categorías : para creyentes en la temática Ovni y para los escépticos que no creen en la misma.

En 1978, la CIA desclasificó cientos de documentos que detallaban las investigaciones de la Agencia sobre objetos voladores no identificados (OVNI) a fines de la década de 1940 y hasta la de 1950. Hemos decidido destacar algunos documentos dentro de la gran cantidad de datos contenidos en nuestra colección de ovnis que tanto los escépticos como los creyentes encontrarán interesantes. La verdad está ahí fuera y es tu momento de encontrarla. 

Los cinco documentos principales de la CIA para creyentes:

(1) Platillos voladores reportados sobre Alemania del Este, 1952 (2) Acta de la reunión del jefe de rama sobre ovnis, 1952 (3) Platillos voladores reportados sobre España y el norte de África, 1952 (4) Encuesta de informes de platillos volante , 1952 (5) Platillos voladores reportados sobre minas de uranio en el Congo Belga, 1952.

 Los cinco documentos principales de la CIA para escépticos: 

(1) Panel Científico Asesor sobre Objetos Voladores No Identificados,1953 (2) Memorándum de la oficina sobre platillos volantes, 1949 (3) Memorando al Director de la CIA sobre Platillos Voladores, 1952 (4) Reunión del Grupo Asesor de OSI sobre ovnis, 1953 (5) Memorándum para el récord de platillos voladores, 1952.

LINK.